Sobre Nosotros
¿Qué es Black Bird?
Algo de Historia
Black Bird nace de la mano de Adrián Santos en Noviembre del 2011 utilizando como icono un “Pájaro Muerto” que simboliza no un final sino un nuevo comienzo.
Al inicio se trabajó principalmente en la marca y diseño de producto, no se realizo producción hasta tener el registro de la marca. Mientras se esperaba la resolución, nos encargamos de buscar las materias primas, materiales y equipo. Hoy contamos con un taller de producción con el equipo necesario para la elaboración de impresión de nuestros productos.
Estamos creando diseños originales; primero pensando como consumidores y segundo como artistas.
Como Consumidores: Buscando prendas suaves y cómodas para su uso, sin olvidarnos del gusto de portarlas.
Como Artistas Gráficos: Por el amor a los gráficos, al diseño y la satisfacción de crear arte e incrustarlo en prendas desde su conceptualización y significado.
Black Bird no se encasilla en un solo estilo de personalidad, buscamos la manera de expresar el arte a través de lo impreso por medio de esta marca la cual es su principal finalidad, con ello ofrecemos diseños originales y productos de calidad.
¿Qué hacemos ahora?
Creamos diseños artísticos impresos en textil, estamos creciendo como negocio, dándonos a conocer como marca registrada ganando nuevos clientes y nuevos seguidores en un mundo con nuevas tecnologías. Trabajamos duro día a día para crear diseños únicos y posicionar nuestra marca.
¿A dónde queremos llegar?
Queremos llegar a vender nuestros productos a nivel mundial, convirtiéndonos en una empresa que sea reconocida por crear diseños que gusten a todo público y siendo así una de las marcas de nueva generación.
Haz Negocio con Nosotros
Completa tu Colección
Black & White
Adquiere la línea básica
Playera Black Bird Positive