Cambios y Devoluciones

  • La garantía de nuestros productos cubren un lapso de 14 días posteriores a la entrega del producto y no al día de la compra.
  • Después de vencer la garantía no se aceptaran cambios ni devoluciones.
  • En productos con rebaja o liquidación no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Para devolver una pieza o efectuar un cambio esta deberá haber sido comprada en nuestro sitio oficial www.blackbird.mx.
  • Para cambios y devoluciones favor de escribirnos a devoluciones@blackbird.mx con el asunto “Cambio o Devolución” para dar seguimiento y evaluación, o en su defecto llamar a nuestra línea de atención a clientes al número 477 479 4319.
  • Es probable que durante el proceso de cambios y devoluciones se le solicite información adicional como fotografías del producto y revisión del pedido.
  • Todo cambio o devolución se hará valido después de tener en nuestras manos la mercancía.
  • Usted pagará el gasto de retorno y envió cuando: Exista un error por parte de usted en su compra, cuando solicite un cambio por simple gusto, cuando no se cumplan las condiciones de cambios y devoluciones.
  • Si su solicitud fue aceptada se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto y la dirección a donde deberá ser enviado.
  • IMPORTANTE: Para solicitar reembolso lea las políticas de devolución a continuación.

Devolución

  • Para realizar únicamente una devolución el producto deberá tener algún defecto de fábrica al momento de la entrega. También puede solicitar un cambio (Vea políticas de cambios).
  • Si desea un reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico devoluciones@blackbird.mx y deberá cumplir el punto anterior.
  • Los defectos provocados por un mal uso del producto por parte del cliente no proceden como defectos de fábrica.
  • Si se hizo un pedido de varios productos únicamente se procesará y tomara en cuenta la pieza dañada y no sobre la compra completa.
  • Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
  • Si su pago fue por Paypal, el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 7 días hábiles.

Cambios

  • Si usted recibe uno de nuestros productos con algún defecto de fábrica este será acreedor a cambio inmediatamente.
  • En todo cambio el producto debe estar limpio, en buenas condiciones, sin manchas de ningún tipo, sin tener mal olor ni estar maltratado de lo contrario este no será procesado.
  • Si el cliente cometió un error en su compra y desea hacer un cambio, el gasto de retorno y envío correrán por su cuenta.
  • Si existiera un error por parte de Black Bird® al momento del enviar su mercancía ya sea de talla, modelo o color los gastos de envío serán cubiertos por nuestra cuenta y se revisara el pedido para corroborar que en efecto el error fue nuestro.
  • En caso de que el producto a cambiar estuviese agotado, usted puede solicitar cambio de modelo y este deberá ser únicamente por otro del mismo precio o en su caso uno de mayor precio y se deberá cubrir la diferencia o esperar a que el stock cubra su demanda.
  • Nota: Todo cambio será evaluado.

 

Carrito de compra